Inicio > Noticias > Local > Se registra Jorge Salum como precandidato del PAN a la presidencia municipal.

Se registra Jorge Salum como precandidato del PAN a la presidencia municipal.

Esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se registró como precandidato para contender por la presidencia municipal, Jorge Salum del Palacio. 

Esto de cara al proceso electoral 2019 en el que se habrán de elegir 39 alcaldías en toda la entidad. 

El registro se llevó en punto de las 4:30 de la tarde, acompañado de un importante grupo de militantes y simpatizantes del político local.

Con los requisitos en mano, se mostró tranquilo y optimista ante este nuevo reto en su carrera política, pronunciándose listo para el arranque y su participación en las elecciones internas del blanquiazul. 

De los tres precandidatos que buscarán encabezar el proyecto para la alcaldía, Jorge Salum es el de mayor experiencia electoral, por lo que se sintió arropado por los simpatizantes que ha logrado a lo largo de su trayectoria política.

Lo que sigue para Jorge Salum después del registro, es tratar de visitar, contactar y convencer a la militancia de Acción Nacional.

Salum del Palacio manifestó  “Que está tranquilo y contento, está es mi casa y mi gente, simplemente trataremos de buscar acércanos a toda la militancia y hablar del proyecto que conlleva la recuperación de la presidencia municipal y así darle los mejores resultados a la ciudadanía” 

Finalizó llamando a la unidad y reafirmó el respeto a sus contrincantes, esperando que sea un proceso interno exitoso, y en caso de no ser elegido él respetará la decisión de los militantes del PAN.