sábado, septiembre 21, 2024

Se resguardó en el templo del Santo Niño de Atocha tras ser víctima de un machetazo

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Un hombre que fue víctima de una aparatosa lesión en un brazo, se resguardó en el interior de un templo católico para evitar que siguiera el ataque del agresor; sin embargo, no están claros los detalles del acontecimiento.

El afectado es Carlos Guadalupe R. F., de 34 años de edad, quien es paciente de un padecimiento mental, por lo que no fue posible para las autoridades obtener detalles de lo ocurrido.

Fue el jueves por la tarde cuando la víctima cuando personas que estaban en el interior del templo del Santo Niño de Atocha, en la colonia Benjamín Méndez, notaron que había ingresado el varón herido, por lo que marcaron al número de emergencias.

Al sitio arribó poco después personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó la fuerte lesión en el brazo derecho, por lo que frenaron el sangrado y se encargaron de su traslado al Hospital General 450.

Antes, solo logró explicar que otro varón lo había herido usando el arma blanca, a un par de cuadras de distancia del recinto religioso. El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que inició el proceso de investigación.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!