Se reúne Antorcha con 5 mil de sus militantes en El Mezquital

antorcha-campesinaEsta semana el Movimiento Antorchista sostuvo una reunión con 5 mil militantes de esta organización en la cabecera municipal de El Mezquital, anunció el dirigente estatal antorchista Pedro Martínez Coronilla.

Dijo que el evento tuvo como objetivo principal plantearse los retos que habrán de desafiar este 2016, entre los que resaltó la lucha por el poder político de dicha municipalidad.

“En la reunión estuvimos eligiendo al hombre que será el candidato de Antorcha a la Presidencia Municipal, por lo que posteriormente buscaremos su registro como precandidato para contender en el proceso electoral”, señaló.

“Somos una organización que conoce los problemas tan graves que existen en el municipio, porque hemos recorrido los pueblos y hemos recogido de manera constante las inquietudes de la gente, lo hemos estado haciendo desde hace 10 años cuando inició nuestro trabajo ahí, y hemos trabajado mucho, desde la trinchera que nos ha tocado estar, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona”, expresó.

Por lo anterior, dijo que buscarán que uno de sus militantes sea quien encabece una planilla para contender por la presidencia municipal. “Tenemos muchos cuadros y estamos seguros que cualquiera que sea el elegido podrá hacer su papel de manera extraordinaria”.