Se reúne Tere con voluntariado DIF por inicio de año

  • 85 damas voluntarias encabezan acciones en favor de los duranguenses.01

Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal se reunió con las 85 damas que dirigen los diferentes voluntariados aportando su tiempo y dedicación para apoyar las actividades que realiza el DIF en favor de la ciudadanía, se les ofreció un desayuno y obsequio a cada voluntaria.

“Iniciamos este 2016 con un voluntariado fuerte y dedicado, siempre listas a colaborar con su equipo en las diferentes entregas como uniformes, aguinaldos, canastillas y comidas, pero también trabajando con actividades en sus centros, las invito a que sigamos juntas en el servicio a la comunidad y asistencia social”, señaló Tere Álvarez del Castillo.

Ilse Medina Coronado coordinadora de los Voluntariados DIF manifestó “un gusto trabajar con ustedes por el cariño con el que trabajan en cada uno de sus centros y en las actividades que son invitadas a apoyar”.

Son diversas las tareas que realiza el voluntariado del DIF a beneficio de la comunidad, como el trabajo con grupos indígenas, adultos mayores, con personas que cuentan con alguna discapacidad, mujeres vulnerables y menores de edad.

El grupo de damas voluntarias se reúne por lo menos una vez por semana para planear las actividades destinadas y encabezadas por Tere Álvarez del Castillo.