viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Local > Se reunió Aispuro con aspirantes del PAN a la gubernatura

Se reunió Aispuro con aspirantes del PAN a la gubernatura

El gobernador José Aispuro Torres pidió esta noche a los aspirantes a la candidatura al gobierno por el Partido Acción Nacional unidad, madurez y solidaridad con quien resulte el elegido.

UNIDAD y madurez pidió Aispuro a los aspirantes a la gubernatura a la hora que resulte el elegido.

Acompañado por la dirigente estatal del PAN,Verónica Pérez y Marcelo Torres, delegado especial del CEN blanquiazul, el líder moral de Acción Nacional en Durango, Aispuro Torres, se reunió con todos los que aspiran a la candidatura por el blanquiazul: Gina Campuzano, Francisco Javier Castrellón, Adrián Alanis, Jorge Salum, Jaime Rivas, Juan Carlos Maturino, Alfredo Herrera y Héctor Flores.

Reunidos a la mesa, donde compartieron el pan y la sal, el mandatario estatal intercambió ideas con absolutamente todos. Y nadie quedó sin ser escuchado.

Advirtió el gobernante que al final del camino será nada más uno el elegido. No habrá espacio para los demás, quienes deben comprometerse desde ahora a solidarizarse con quien resulte el elegido.

El Partido Acción Nacional requiere un partido fuerte, y la fortaleza habrán de mostrarla a la hora en que se tenga que escoger a uno. La unidad de todos será definitiva para que el PAN vuelva a ganar la gubernatura de Durango, dijo Aispuro.

Si la elección nos encuentra unidos, solidarios y puestos para el trabajo que viene, será por demás difícil que alguien pueda vencernos, coincidió la lideresa estatal.

La comida, covocada para las 14:00 horas, se prolongó hasta bien entrada la noche, lo que refleja la camaradería y el entendimiento que existe en este momento entre aspirantes y autoridades partidarias.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: