miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Se roba un carro y lo captura la “poli”

Se roba un carro y lo captura la “poli”

En manos de la justicia está ya un sujeto el cual fue capturado por policías preventivos, esto tras haber robado un carro en calles de esta ciudad capital.

Según las autoridades, la persona detenida responde al nombre de Diego “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia José Ángel Leal.

El antes mencionado fue señalado por una persona del sexo masculino de haberlo sorprendido a bordo de su vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001 de color blanco, con número de serie 3N1CB51S91K202689 y placas de circulación GAC-203-A.

Cabe mencionar que dicha unidad ya había sido reportada como robada por la parte afectada,  por esta razón los policías municipales acudieron rápidamente al llamado de auxilio para arrestar al señalado, asegurándole dicho vehículo al momento de su arresto el cual se registró precisamente en las calles Maria Teresa Rodríguez, entre boulevard Dolores del Río y Maria del Refugio Betancourt de la colonia Ciénega.

Después fue remitido en los separos de la Estación Central, donde posteriormente se hicieron los trámites correspondientes para  después  ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

%d bloggers like this: