Se robaba carrito de Sam’s cuando le cayó la “poli”

  • En otro hecho se detuvo a otra persona por robo

Autoridades municipales detallaron en un informe que durante las últimas horas se logró detener a dos personas por ser presuntas responsables del delito de robo, ya que fueron capturados en flagrancia en diversos puntos de la ciudad.

Inicialmente el personal de vigilancia de Sam’s El Edén dio parte a los elementos preventivos para que detuvieran a José Fabián “N” de 28 años, quien fue señalado  de sustraer sin autorización alguna del área de carga y descarga un carro multiusos en el que ya se daba a la fuga.

En un segundo caso, policías también detuvieron a Juan Pedro “N” de 26 años, ya que fue señalado por una dama de haberla despojado de su teléfono celular, dándose a la fuga, por lo que de inmediato y con las características proporcionadas por la parte afectada, fue ubicado y detenido por elementos policíacos en calles Zacatecas entre Lázaro Cárdenas y Pánfilo Natera de colonia Tejada Espino.

Posteriormente fue internado en los separos de la Estación Norte, donde luego del examen médico resultó que se encontraba en segundo grado de ebriedad; por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde tendrá que aclarar su situación legal.