Inicio > Noticias > Policía > Se roban delincuentes $80,000 en cigarros en la colonia Máximo Gámiz

Se roban delincuentes $80,000 en cigarros en la colonia Máximo Gámiz

Durango, Dgo.-Un par de sujetos armados despojaron a un repartidor de una compañía tabacalera de la unidad motriz en la que llevaba decenas de miles de pesos en mercancía; el coche fue abandonado, pero los delincuentes lo vaciaron.

En suma, según los datos recopilados, los ladrones se llevaron 80 mil pesos en cigarros, así como 2 mil pesos en efectivo, un teléfono celular corporativo y un Chevrolet Beat color blanco, cuya localización se logró cerca del sitio del atraco.

Fue el martes por la tarde cuando la víctima, un varón de 28 años de edad, fue amagada por un par de sujetos que tenían el rostro cubierto, al menos uno de los cuales llevaba una pistola.
Esto al momento de llegar a surtir un establecimiento ubicado en la calle José María Morelos y Pavón del referido asentamiento, ubicado en las cercanías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Los delincuentes le quitaron las llaves y subieron al coche, en el cual huyeron. De inmediato se comunicó al número de emergencias y eso permitió la llegada de agentes de distintas corporaciones.

Al realizar recorridos por la zona, el automóvil fue localizado a unas cuadras de distancia, en la misma colonia, aunque ya sin la mercancía que antes tenía en su interior. Los delincuentes escaparon, por lo que el caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: