Se robó un carro y aparte un celular

Hábil sujeto fue detenido a manos de los policías preventivos después que fuera encontrado al interior de una camioneta robada y donde además hurtó un celular.

Este reporte fue atendido por los policías preventivos en las calles Dorados de Villa entre andador Las Adelitas y Toma de Zacatecas de la colonia División del Norte.

Ahí, un vecino de esa zona solicitó el arresto de Jorge Juan “N” de 29 años, ya que fue señalado de haberse robado una camioneta tipo Sierra GMC, así como un celular marca Senwa asegurados al momento de su detención.

Por este motivo el sujeto en mención fue trasladado en primera instancia a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo a la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por los hechos antes descritos.

Otro más robó un celular

También, elementos preventivos acuden al llamado de auxilio de una mujer quien señaló a Manuel “N”, de 58 años, de haberle robado un celular, en el interior del su local ubicado en el Excuartel, asegurado al momento de su detención, la cual se realizó en las calles de Patoni entre Isauro Venzor y Pino Suárez de la Zona Centro.

Posteriormente es internado en los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno dictaminó que se encontraba intoxicado con cristal, para luego ser turnado ante el agente del Ministerio Público en turno para que responda por el delito imputado.