Inicio > Noticias > Policía > Se robó un “nutribullet” pa’ sus jugos; la detuvieron cuando huía

Se robó un “nutribullet” pa’ sus jugos; la detuvieron cuando huía

Durango, Dgo. -Una mujer adulta fue detenida por elementos de la Policía Municipal a petición del personal de vigilancia de una tienda de autoservicio que la detectó cometiendo el delito de robo; la presunta ladrona llevaba consigo un electrodoméstico de casi 4 mil pesos.

La detenida es Fabiola Saraí “N” de 30 años de edad, cuyo arresto se realizó en el estacionamiento de la tienda SAMS ubicada en bulevar Felipe Pescador,

Fue el martes por la tarde cuando la fémina ingresó al establecimiento y tomó un electrodoméstico de la marca “Nutribullet”, utilizado para la preparación de jugos y otras bebidas nutritivas.

Sin ocultarlo, intentó evadir el control de salida que la tienda coloca y en el que se verifican los tickets de compra; sin embargo, no lo logró y cuando los vigilantes la abordaron, ella intentó evadirlos.

Finalmente la retuvieron en el estacionamiento y hasta ahí llegaron elementos de la Policía Preventiva que la detuvieron, asegurando además el bien ajeno que, junto con ella, fue entregado al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: