Inicio > Noticias > Local > Se sacrifica a 731 mil aves por gripe aviar

Se sacrifica a 731 mil aves por gripe aviar

Por: Martha Medina

Actualmente se está revisando una por una las 270 granjas ubicadas en La Laguna para descartar más casos de gripe aviar, hasta este momento se han sacrificado 731 mil aves por este motivo, reveló el gobernador del estado, José Aispuro Torres.

Advirtió que este es un tema de vital importancia para la economía y salud de la región, por lo que el gobierno estatal en coordinación con el Gobierno Federal seguirá actuando en ese sentido.

El mandatario estatal señaló que se está trabajando con responsabilidad al lado de cada uno de los productores del sector avícola.

Asimismo, indicó que se está teniendo una buena respuesta por parte de la ciudadanía para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera por lo que se abrirán más módulos para agilizar el proceso.

Quienes ya hayan hecho la primera parte del proceso que es el registro del vehículo en línea, ya pueden llevarlo a revisar para posteriormente hacer el pago correspondiente.

Recordó que el pago de la regularización asciende a dos mil 500 pesos, a lo que se habrá que sumar el plaqueo para que puedan circular sin problema alguno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: