miércoles, mayo 8, 2024

Se salieron del camino y acabaron volcados en profundo barranco

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Las “curvas de Rodeo” se han convertido en una de las zonas con más accidentes de tránsito en Durango, acumulando hasta una decena en el último mes. Ayer se dio uno más, en el que tres personas resultaron con lesiones leves.

Los afectados son un grupo de mineros encabezados por el conductor de la camioneta siniestrada, Felipe de Jesús Amador Jáquez de 28 años de edad. Era acompañado por sus colegas Juan Diego Méndez Rodríguez, de 29; y Andrew Cuéllar Arredondo, de 28. Los primeros dos son originarios de Zacatecas y, el tercero, de Cuencamé.

El incidente ocurrió sobre la carretera Durango – Parral, a la altura del kilómetro 191, no muy lejos de la localidad de El Alamillo, lugar en el que se salieron del camino a bordo de la camioneta Mitsubishi L-200 en que viajaban,

Fue, según reconocieron, una distracción de Felipe lo que ocasionó el percance, en el que la pick-up acabó con sus cuatro llantas hacia arriba en un barranco de varios metros de profundidad.

Alertados por otros viajeros, llegaron al lugar elementos de cuerpos de seguridad y apoyo médico, quienes descartaron lesiones de consideración en las víctimas, por lo que fueron dadas de alta en la escena.

Tanto la Policía Municipal como Estatal se mantuvieron en la escena apoyando con abanderamiento hasta la llegada de la compañía de seguros contratada por la empresa para la que los afectados trabajan.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!