Inicio > Noticias > Local > Se trató de un asalto el episodio de violencia ayer en El Ciprés

Se trató de un asalto el episodio de violencia ayer en El Ciprés

  • La agresora fue alguien que ya está plenamente identificada
Foto: Archivo

Luego de la información que trascendió la tarde del pasado jueves, se aclara esta mañana que el episodio de violencia suscitado en calles del El Ciprés se trató de un asalto contra el veterano al cual su agresor dejó malherido en su comercio.

Recordar que fue el día de ayer cuando se informaba sobre este caso en una vivienda de la avenida Los Sauces, donde vecinos reportaron, en primera instancia, el episodio de violencia familiar.

Fue al transcurrir los primeros minutos que se acudió para atender el reporte, donde los primeros testimonios indicaban que pudiera ser la pareja sentimental de la víctima, lo cual no fue así, ya que horas después fue aclarado y es la misma familia quien precisó que todo se originó por un asalto contra el veterano al interior del comercio que él mismo atiende donde un sujeto desconocido uso un arma blanca para lesionarlo en el cuello y diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que efectivamente, en el lugar del hecho se localizó al señor Andrés, a quien elementos de la Cruz Roja trasladaron hasta el Hospital General 450, donde ahora se reporta su estado de salud como delicado.

Derivado de este hecho, las autoridades investigadoras ya trabajan en el caso para lograr capturar al agresor, de quien se tienen indicios sólidos para ubicarlo y que de esta manera responda por sus acciones.