Inicio > Noticias > Policía > Se “trenzaron” 6 mujeres en oficinas de la FGE

Se “trenzaron” 6 mujeres en oficinas de la FGE

  • El MP las mandó remitir a todas

Un total de seis mujeres fueron remitidas a los separos de la delegación de la Policía Preventiva a petición del Ministerio Público después que protagonizaran tremenda pelea al interior de las oficinas de la Fiscalía.

Es ya durante la noche que varias damas estaban al interior de las oficinas de la Fiscalía General del Estado situadas sobre la calle Negrete realizando algunos trámites desconocidos, cuando repentinamente entre varias se comenzaron a “caldear” los ánimos.

Acto seguido, entre al menos seis damas comenzó una zacapela de considerables magnitudes, ya que comenzaron los golpes tanto al interior como exterior de las oficinas, por lo que el Ministerio Público en turno se vio obligado a solicitar la presencia de los agentes de la Policía Preventiva.

Tras el arribo de los agentes policiacos se logró detener por alterar el orden y lesiones a María Gerarda, de 58 años, una intendente, María Teresa, de 41 años, un ama de casa, también a Carmen Guadalupe, de 26 años, otra ama de casa, ellas con residencia en la colonia Luz del Carmen.

Junto con estas damas también se detuvo a Sandra Judith, de 34 años, Rosa Elia, de 31 años, ambas de ocupación amas de casa, así como a una sexta llamada Josefina, de 41 años, de ocupación maestra, quienes fueron turnadas ante el juez administrativo para que les finquen responsabilidades.

%d bloggers like this: