Se unen en feliz matrimonio Joselyn y Omar

Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se llevó hace días en donde la feliz pareja conformada por Joselyn Maldonado Nevárez y Omar Reyes Villegas se hicieron las promesas de amarse y respetarse “hasta que la muerte los separe”.

El enlace matrimonial contó como escenario la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, en donde ambos recibieron la bendición nupcial de parte del párroco oficiante, quien por su parte los invitó a llevar un matrimonio ejemplar, y que hagan todo para que perdure, y les deseó que reciban los dones sagrados de Dios.

En tan significativa fecha los novios fueron acompañados por sus respectivos padres, de parte de la novia los señores Virginia Nevárez Rodríguez y Gerardo Maldonado Rodríguez, y por el novio los señores Ausencia Villegas y Nicolás Reyes, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

También compartieron este bello acontecimiento con los señores María Luisa Sánchez Ontiveros y Leonardo Rodríguez Escandia y Gildardo Fierro y María Guadalupe Nevárez, quienes felices fungieron como sus padrinos de velación y mancuerna con los cuales consumaron su unión ante Dios.

Al finalizar la ceremonia eclesiástica los nuevos esposos fueron felicitados por familiares y amigos quienes junto con los recién casados se dirigieron al bonito y elegante salón “Real Jardín”, en donde todos los invitados disfrutaron de una hermosa recepción social.

En esta ocasión  se ofrecieron selectas bebidas así como  una exquisita cena  la cual  se preparó para deleitar el paladar de los todos los asistentes mientras que la música puso el ambiente perfecto durante la elegante recepción ya  que todos bailaron durante toda la velada.

Los ahora esposos lucieron radiantes y muy felices todo el tiempo, ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen uno al otro.

Sin suda fue un día inolvidable para Joselyn y Omar, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles que formarán ya parte de su álbum de lindos e inolvidables momentos.

¡Muchas Felicidades!