Inicio > Noticias > Sociales > Se unen en feliz matrimonio Susana y Roberto

Se unen en feliz matrimonio Susana y Roberto

Luego de un bonito noviazgo, durante el cual las atenciones y los detalles fueron el lazo de conquista mutua, la feliz pareja conformada por Susana Patiño y Roberto Mercado, cristalizaron el anhelado sueño de convertirse en marido y mujer.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el altar del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, en donde recibieron la bendición por su matrimonio en este bello momento los novios estuvieron acompañados por el papá del novio el señor Roberto Mercado, el cual se sintió dichoso por la feliz pareja.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos que fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación los cuales unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión.
Los ahora esposos se juraron amor para toda la vida y frente a Dios, recibieron la bendición por parte del sacerdote oficiante con la cual se prometieron respetarse hasta el resto de sus vidas. La misa culminó con el esperado beso de amor de los contrayentes.

Posteriormente a la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio siguió celebrando junto a sus familiares y amigos con una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en su residencia, en donde se vivió un gran ambiente durante la romántica noche.

Durante la velada para los presentes no pudo faltar un exquisito banquete el cual fue acompañado por algunas finas bebidas a elegir las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Susana y Roberto, vivieron momentos únicos como lo fue el vals de su amor y el tradicional el brindis en su honor, por lo que contentos alzaron sus copas y brindaron por su futuro el festejo continuó hasta altas horas de la madrugada, debido al grandioso ambiente.

Sin duda los novios se vieron muy emocionados y agradecieron la presencia de cada uno de sus invitados por compartir junto con ellos este gran día en sus vidas.

¡Enhorabuena! para la pareja por este importante hecho de vida.

%d bloggers like this: