Se unen en matrimonio Judith Celene Amador Pérez y José Jacobo Aseff Córdova

Luego de un bonito  noviazgo, durante el cual las atenciones y los detalles fueron el lazo de conquista mutua, la feliz pareja conformada por Judith Celene Amador Pérez y José Jacobo Aseff Córdova cristalizaron el anhelado sueño de convertirse en marido y mujer.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el altar del templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, donde recibieron la bendición por su matrimonio; en este bello momento los novios estuvieron acompañados de sus respectivos padres, por parte de ella los señores Margarita Pérez Ibarra y Saúl Amador Lemus y por parte de él la Sra. María Magdalena Córdova y el Lic. José Eusebio Aseff Rodríguez, quienes se sintieron dichosos por sus hijos.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos que fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, los cuales unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia Católica, donde familiares y amigos unieron sus oraciones implorando bendiciones para este nuevo matrimonio.

Al finalizar la ceremonia  la pareja pasó a ofrecer el ramo de  Judith Celene a la imagen de la Virgen, en donde ambos realizaron una breve oración y dieron gracias por su matrimonio y por esta bella unión.

Más tarde la pareja abandonó el santo recinto para trasladarse a la elegante “Hacienda Victoria”, en donde  ya les esperaba  una espléndida recepción la cual disfrutaron junto  a sus familiares y amistades cercanas.

Durante la velada para los presentes no pudo faltar un exquisito banquete el cual fue acompañado por algunas finas bebidas a elegir, las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

La pareja se notó sumamente contenta en todo momento ya que lució una gran sonrisa, además agradeció a sus invitados por compartir junto a ellos este maravilloso día de festejo el cual se queda para siempre en sus memorias como un bonito recuerdo.

Posteriormente todos elevaron sus copas y brindaron por la felicidad de Judith Celene y José Jacobo, y por el nuevo camino que emprenderán juntos como marido y mujer.

¡Muchas felicidades!