Se unen en matrimonio María del Carmen Pérez Piedra y Ramón Zaragoza Ibarra

Hace algunos días María del Carmen Pérez Piedra y Ramón Zaragoza Ibarra llegaron al altar en  el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia en donde recibieron la Bendición de Dios y estuvieron acompañados de sus respectivos padres, por parte de ella los señores María Dolores Piedra Muñoz y Antonio Pérez Sierra, y por parte de él su madre la señora María Ibarra y su hermano Francisco Zaragoza, además de familiares y amigos quienes se congratularon por su unión.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amistades de la feliz pareja, los cuales se sintieron dichosos por ser parte de este enlace matrimonial,

Por su parte el sacerdote celebrante  se dirigió a María del Carmen y a Ramón, a los cuales les explicó que el matrimonio es el último sacramento católico y debe ser respetado así como se deben respetar entre ellos para que esta unión de Dios perdure para toda la vida.

Posteriormente el sacerdote bendijo los anillos, las arras y pidió a los padrinos colocar el  simbólico lazo, teniendo como testigos a todos los presentes que se dieron cita en el santo recinto.

Al término de la ceremonia eclesiástica la pareja fue felicitada por familiares y amigos quienes junto con los recién casados se dirigieron al elegante salón de eventos sociales “Red de Durango”, donde todos disfrutaron de una hermosa recepción social.

La pareja lució radiante y muy feliz todo el tiempo, ya que en cada momento compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen uno al otro.

Durante la noche para los presentes se sirvió una sabrosa cena así como una rica variedad de canapés y bebidas refrescantes los cuales se prepararon especialmente para esta celebración además de un fabuloso ambiente.

Más tarde se elevaron las copas y todos brindaron por el amor y la felicidad  de los ahora esposos la cual compartirán cada día de sus vidas ya como marido y mujer.

Sin duda alguna  fue un día inolvidable para María del Carmen y Ramón, ya que su boda estuvo lleno de hermosos detalles que formarán ya parte de su bello álbum de lindos e inolvidables recuerdos.

¡Felicidades!