Se va al barranco camioneta con cinco personas a bordo cerca de Tres Molinos

Vuelca un vehículo y se va al fondo del barranco con cinco personas a bordo que al parecer están lesionadas, pero por lo accidentado del terreno no pueden auxiliarles los cuerpos de rescate, o de menos se está complicando mucho la tarea.

Foto: @DurangoPC

Hacia la media noche, 12:00 de la noche, una camioneta transitaba por la carretera a La Flor, y justo a la entrada del paraje Tres Molinos, el manejador perdió el control del volante y se volcó, pero con tan mala suerte que tras la volcadura la unidad se precipitó a un barranco de gran profundidad.

Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos del Municipio para que les auxiliaran. Varias unidades de rescatistas y de ambulantes de la Cruz Roja se trasladaron al punto, pero…es un barranco muy profundo y de complicado acceso.

Ante la circunstancia no hay forma de precisar el resultado de la volcadura, si los lesionados siguen con vida, etc..

No obstante las horas de la noche, los bomberos están trabajando en el lugar en condiciones por demás adversas, pues la visibilidad es nula y los riesgos muchos tanto para los accidentados como para los rescatistas.

Estamos pendientes de este caso para ampliar la información inmediatamente que sea proporcionda para compartirla de inmediato con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.