Se viene la primera fecha de amistosos en la Benito.

AmistososEste domingo 10 de enero se llevará a cabo la primera fecha de partidos amistosos con miras al Torneo de Apertura 2016 de la Liga Universitaria Benito Juárez, las sedes para estos cotejos son el CCH y la Prepa Diurna.

Uno de los duelos mas atractivos tiene como protagonistas al Taller Ayala y el Serpaprosa, dos equipos que se conocen muy bien, ya que libraron grandes batallas en la Primera División y para el siguiente semestre militarán en la categoría Premier. El silbatazo final se dará en punto de las 9 de la mañana en el campo 2 de la Prepa Diurna.

Otro duelo que luce interesante es el de Tapizados Rocer frente al Racing Club. Señalar que el Tapizados Rocer es un equipo de reciente ingreso en el máximo circuito de la liga juarense, y este domingo se dará un probadita ante el Racing, que si bien no es uno de los contendientes al título si es un equipo de mucho respeto. El balón se pondrá en disputa al caer las 11 de la mañana.

En tanto, Aguas del Municipio de Durango, quien dejó ir a su jugador franquicia en la figura de Gerardo “Gera” Moreno comienza una nueva etapa y su primer sinodal es el siempre competitivo Apacsa. La hora marcada para el inicio de las hostilidades es a las 13 horas.