Se viene la segunda fecha de amistosos en la Benito.

  • Una probadita del Torneo de Apertura 2016.BJ (2)

El 24 de enero inicia el Torneo de Apertura 2016 en la Liga Universitaria Benito Juárez, es por eso que este domingo 17 del mismo mes se llevará a cabo la segunda fecha de partidos amistosos, donde los contendientes ofrecerán una probadita de lo que se viene en los próximos meses.

La jornada está programada en los campos de la Prepa Diurna para la categoría Premier, en donde destaca el cotejo que sostendrán el actual campeón, Taller Industrial Mega Diseño, y Aguas del Municipio de Durango, cuyo pitazo inicial se dará en punto de las 11 de la mañana en el campo 2 de la Prepa.

Otro duelo que se roba las miradas del gremio juarense tiene como contendientes al Serpaprosa y Red Jóvenes Por México. Recordar que ellos fueron los finalistas del Torneo de Clausura 2015 en la Primera División, en aquella ocasión se impuso el cuadro mancebo gracias a los tantos de Josué Barreto. Es por ello que el Serpaprosa llegará con gansa de revancha.

Señalar que el conjunto de Red Jóvenes Por México, que dirige José Ángel Mercado, podría hacer gala de sus nuevos refuerzos, tal es el caso del delantero Edson Ocaña, quien es una garantía de goles, y será la mancuerna perfecta para Josué Barreto. Este partido inicia a las 13 horas en el campo 2 de la Prepa.

En más actividad, una de las caras nuevas para el siguiente torneo es Tapizados Rocer, y este domingo tendrá su primer examen cuando enfrente a los Burros del ITD, quienes son un aspirante cuando menos a liguilla para el siguiente torneo. La cita para este agarrón es a las 9 de la mañana en el campo 2 de la Prepa.

Complementando esta jornada de amistosos en la Prepa, a las 13 horas pero en la Prepa 1, estarán frente a frente los conjuntos de Racing y Taller Ayala, dos equipos con una añeja rivalidad que inició desde la Primera División, ahora son contendientes en el máximo circuito de la liga juarense y para la siguiente campaña buscan algo más que librar la quema del descenso.

Esta es la actividad programada en los Campos de la Prepa, correspondiente al máximo circuito de la Liga Universitaria Benito Juárez, pero en lo que respecta a la Primera División, destaca el encontronazo que sostendrán Los Simpson y Productos Selectos Don Cruz, pactado a 11 de la mañana en el campo 1 del CCH. Se trata de dos equipos que bien podrían estar luchando por el ascenso, aunque aun es pronot para establecer un pronóstico.