Inicio > Noticias > Policía > Se volcó un tráiler en la autopista; transportaba miles de Gatorade

Se volcó un tráiler en la autopista; transportaba miles de Gatorade

Durango, Dgo.-La volcadura de un tráiler que transportaba mercancía de la empresa Pepsico, ocurrida el lunes por la tarde, derivó en lesiones leves en su operador, así como daños materiales significativos a su carga y afectaciones en mercancía.

El conductor, identificado como Francisco Nava García de 38 años de edad, estaba a punto de llegar a su destino (la ciudad de Durango) tras un largo viaje desde Apodaca, Nuevo León.

Fue en el kilómetro 27 de la autopista Durango – Gómez Palacio donde, en un descuido, dicho operador perdió el control y salió del camino hacia el costado derecho, lo que provocó la volcadura.

Producto del incidente, gran parte de la mercancía que transportaba -miles de botellas de la bebida Gatorade- cayó se salió de la caja plataforma en que era transportada, por lo que dicha mercancía también resultó afectada.

La víctima resultó con un golpe en la cabeza y otro en una de sus extremidades inferiores que no fueron graves, por lo que declinó a ser llevado a recibir atención médica.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: