viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se volcó una Escape y sus cuatro ocupantes abandonaron la unidad

Se volcó una Escape y sus cuatro ocupantes abandonaron la unidad

Durango, Dgo.-Un número no determinado de lesionados, así como la pérdida total de una camioneta, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este viernes por la noche en prolongación Primo de Verdad..

Según testigos, un tottal de cuatro personas viajaban en la unidad motriz y optaron por retirarse de la escena antes de la llegada de las autoridades.

El vehículo siniestrado es una Ford Escape con láminas FPC-06833 de una organización social, misma que acabó recostada sobre sus puertas derechas a raíz de la salida del camino sufrida.

De acuerdo a las evidencias, la unidad era conducida en aparente exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control y se impactó contra un poste de Teléfonos de México.

La unidad subió a la banqueta y rebasó un cercado, para acabar sobre un terreno baldío con daños que la hacen pérdida total.

Al arribar, el personal de la Policía Vial encontró la camioneta con la música encendida, pero ya sin personas que reclaman su propiedad o declararan lesiones. El personal del Departamento de Accidentes ordenó su arrastre a un corralón, donde permanecerá por si es reclamada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: