Inicio > Noticias > Policía > Se vuelca tráiler en la supercarretera; hay un par de lesionados

Se vuelca tráiler en la supercarretera; hay un par de lesionados

Durango, Dgo. -Una aparente distracción fue la causa de un accidente ocurrido este viernes por la mañana en la supercarretera Durango, hecho en el que dos personas resultaron con lesiones que no son de gravedad.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por personal de Caminos y Puentes Federales, que descartó riesgo para la vida de las dos personas que iban a bordo del camión.

El incidente ocurrió a eso de las 08:30 horas, cuando el tractocamión de la razón social LCR salió ligeramente a la derecha del camino cuando estaba en dirección a Durango. Esto en el kilómetro 29 de la referida vía de comunicación.

Dado el desnivel que existe en la canaleta pluvial contigua, el conductor no pudo mantener la unidad motriz en posición y acabó volcando hacia la derecha, aunque a una velocidad moderada, lo que evitó mayores daños.

La unidad motriz, sin embargo, resultó con daños en prácticamente toda su carrocería, aunque no se precisó si hubo daños a la mercancía que transportaba en su caja refrigerada.

De la escena se hizo cargo la Guardia Nacional, que además del peritaje, deberá encargarse de los procedimientos posteriores, tales como el arrastre de la unidad a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: