Inicio > Noticias > Policía > Se vuelca un Beat sobre Jesús García; una mujer, lesionada

Se vuelca un Beat sobre Jesús García; una mujer, lesionada

Durango, Dgo.-Una mujer de nombre Renata Viridiana G, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida en un aparatoso percance ocurrido en la avenida Jesús García; la unidad motriz impactó contra un camellón y luego volcó.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Beat que era conducido de poniente a oriente por la referida vialidad; por fortuna, la conductora portaba el cinturón de seguridad y eso evitó afectaciones mayores.

Fue poco antes de las 07:30 horas cuando la conductora de la unidad motriz con placas FZY-101-B, por alguna razón, no se percató de la presencia de un camellón ubicado en el cruce con Lázaro Cárdenas.

La automovilista lo impactó y dio un volantazo para evitar el impacto contra otros elementos urbanos que hay sobre dicha estructura, pero su unidad se desestabilizó y dio un par de volteretas.

El coche, al final, quedó sobre sus cuatro llantas, pero con una fuerte sacudida a la mujer. Testigos llamaron al número de emergencias y al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que le brindó asistencia, descartando riesgo para su vida.

De los procedimientos posteriores al incidente se hará cargo el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: