Inicio > Noticias > Policía > Se vuelcan mineros en la Supercarretera; hay tres lesionados

Se vuelcan mineros en la Supercarretera; hay tres lesionados

Durango, Dgo. -Tres personas con lesiones que no ponen en riesgo su vida es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este jueves en la Supercarretera Durango – Mazatlán; las víctimas son trabajadores de una mina que se dirigían a su centro de trabajo.

Fue a la altura del kilómetro 34 de la referida vía de comunicación donde quedó volcada la Ford Explorer en la que viajaban un total de tres personas que resultaron policontundidas, aunque ninguna de gravedad.

En ese punto, según se relató, una piedra le hizo al conductor de la camioneta perder el control. Enseguida invadió el carril contrario y acabó golpeando la canaleta pluvial contigua, tras lo cual la unidad motriz volcó sobre su costado izquierdo.

La fuerte sacudida provocó golpes a los tres ocupantes de la unidad motriz (dos varones y una mujer), quienes fueron valorados por personal de Caminos y Puentes Federales que acudió a la escena para brindar asistencia médica; de igual forma, llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que descartó derrame de combustible.

Tras rescatar afectaciones de gravedad, se recomendó a todos su traslado para una valoración mayor a un centro hospitalario, por lo que fueron trasladados a una clínica privada de la capital.

En el lugar se solicitó la presencia de la Guardia Nacional para la realización de los procedimientos que correspondan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: