Inicio > Noticias > Deportes > Sección 42 alcanza la gloria en vibrante final

Sección 42 alcanza la gloria en vibrante final

  • Calabazos cayó como los grandes y es un digno subcampeón

El conjunto de la Sección 42 se consagró como campeón dentro de las acciones de la categoría Sub-15 en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón que tiene como sede la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera.

Fue desde la tanda de penales que el equipo de la Sección 42 se adueñó de la tan ansiada corona tras derrocar en dicha fase a su similar de Calabazos F.C., escuadra que con mucha calidad peleó con deportivismo dentro del terreno de juego.

Sin duda alguna que Calabazos F.C., y la Sección 42 fueron dignos representantes de la gran final, pues durante la cerrada batalla sus jugadoras pelearon con garra, alma y corazón.

Fue un primer tiempo en donde el conjunto de Calabazos F.C., se mostró superior ante los mineros, puesto que al medio tempo la ventaja les favorecía con un marcador de 2 goles por 1.

Para el complemento, el cuadro de la Sección 42 se lanzó con todo al frente y logró una producción de 3 dianas para irse arriba en el marcador, no obstante, el cuadro de Calabazos F.C., no dejo de pelear y en los últimos 5 minutos logro empatar la batalla para enviar a la definición en los penales.

Ya desde los once pasos en una serie de 3 tiros por equipo, fue el equipo de Sección 42 quien anotó en tres ocasiones, mientras que Calabazos perdonó en una ocasión y esto lo llevó a quedarse con el sub campeonato.

Las anotaciones del tiempo regular por parte de Calabazos F.C., son obra de Emiliano Arambula Cano con un hat trick y uno más de Jesús Alejandro González, por el flanco de la Sección 42 las anotaciones corresponden al talento de Pedro Camacho, Nelson Andrade y un par más de Enrique García.

Los jugadores que portaron con orgullo los colores de la Sección 42 a lo largo de la temporada y hasta la obtención del título bajo la tutela de su entrenador Jesús Zamarripa Ledesma, son los siguientes: Pedro Camacho, Jesús Zamarripa, Giovanni Martínez, Alonso Botello, Luis Campos, Domingo Zavala, Nelson Andrade, Noel Córdova, José Enrique García, Maximiliano Ávila Hernández y Jared Morales.

%d bloggers like this: