Inicio > Noticias > Local > Seguimos fortaleciendo la paz y la tranquilidad en cada municipio: Aispuro

Seguimos fortaleciendo la paz y la tranquilidad en cada municipio: Aispuro

Encabeza Gobernador Reunión Regional de Seguridad en Vicente Guerrero

  • Entregan patrullas y equipo táctico para Vicente Guerrero, Mezquital, Nombre de Dios, Poanas y Súchil.

El Gobierno del Estado, los ayuntamientos y las corporaciones de seguridad, seguimos uniendo esfuerzos por un Durango más seguro, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al encabezar la Reunión Regional de Seguridad por la Construcción de la Paz en el municipio de  Vicente Guerrero.

Fortalecemos la paz y la tranquilidad en cada municipio, por ello, venimos hoy a ver cómo vamos en materia de seguridad, para seguir sumando esfuerzos y generar mejores condiciones para que la gente viva mejor, dijo el Mandatario Estatal al analizar junto a los alcaldes de Vicente Guerrero, Mezquital, Nombre de Dios, Poanas y Súchil, la situación de cada una de sus localidades.

El Gobernador entregó patrullas a cada uno de los municipios que participan en esta Mesa Regional de Seguridad y reconoció la disposición de los alcaldes para participar en estas dinámicas que permiten disminuir considerablemente los delitos.

“Estamos muy contentos porque es el tercer año que hemos recibido apoyo, este equipamiento y unidades nuevas, nos van a servir mucho a los ayuntamientos por el tema económico”, expresó el presidente municipal de Vicente Guerrero, Orlando Herrera al agradecerle al Gobernador que sea un aliado de los alcaldes, al compartir apoyos en materia de seguridad, salud y temas sociales.

Estas patrullas son un apoyo muy bueno, especialmente en estas épocas decembrinas en las que será necesario realizar recorridos de vigilancia por comunidades, coincidieron los presidentes municipales del Mezquital, Nombre de Dios, Poanas y Súchil, al recibir de manos del Jefe del ejecutivo, las llaves de los nuevos vehículos.

En la Reunión Regional de Seguridad por la Construcción de la Paz, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, la titular de la Fiscalía del Estado, el Secretario de Seguridad Pública, el Delegado de Bienestar, representantes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como corporaciones de seguridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: