Inicio > Noticias > Local > Seguiremos impulsando la 4T desde el Congreso: Diputado

Seguiremos impulsando la 4T desde el Congreso: Diputado

  • En el Grupo Parlamentario de Morena estamos comprometidos con las causas que abandera nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con las causas del pueblo y con las luchas sociales más significativas, dio a conocer el diputado local Cristian Jean Esparza.

 

  • Por ello, durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones seguiremos trabajando a favor de  todos los sectores de la sociedad y siendo promotores de los derechos humanos de la niñez, los jóvenes, mujeres indígenas, campesinos, personas con discapacidad y adultos mayores, expuso.

 

  • Recordó que la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario de Morena es resultado del sentir de todos los sectores de la sociedad, donde se plasman sus necesidades y reclamos, pero también las soluciones a sus problemas para lograr un verdadero cambio político.

 

  • Por lo que a nombre de la Coalición “Cuarta Transformación” de Morena y PT, se buscará darle viabilidad al empleo, bienestar, justicia, soberanía, independencia, respeto a los derechos humanos, seguridad, tranquilidad y paz social; por ello van adecuar el marco legal local, para fortalecer el nuevo régimen y desterrar de una vez por todas, la visión del pasado.

 

  • “Se buscará primordialmente darle fortaleza al nuevo régimen que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para lo que propondremos iniciativas para armonizar nuestro marco legal, para que se acorde con los principios de la Cuarta Transformación”, comentó.

 

  • “Seguiremos siendo representantes de la voluntad del pueblo, escucharemos sus necesidades e impulsaremos las condiciones necesarias para hacer frente y dar solución a los grandes desafíos que enfrentan los duranguenses”, agregó.
  • Finalmente, el representante popular manifestó que desde el Grupo Parlamentario de Morena se impulsará una política de austeridad, a través de las reformas necesarias.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: