Inicio > Noticias > Local > Seguiremos trabajando por la Cuarta Transformación: Morena

Seguiremos trabajando por la Cuarta Transformación: Morena

 

  • Abanderamos las causas sociales de la gente: Cristian Jean

“Los diputados y las diputadas del Grupo Parlamentario de Morena seguiremos trabajando para lograr la cuarta transformación de nuestra nación, de nuestro estado y por supuesto, seguiremos abanderando las luchas emprendidas por nuestro presidente de la república, en beneficio del pueblo y de las causas sociales más significativas”, afirmó el diputado Cristian Jean Esparza.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, consideró necesario transformar el modelo de desarrollo que ha imperado en la entidad por uno que frene la decadencia y garantice el bienestar, imparta nueva viabilidad a Durango, preserve y restaure los recursos naturales y mejore el medio ambiente.

“Legislaremos bajo el enfoque de los valores de equidad y solidaridad social, porque solo de esta manera, lograremos poner en primer lugar a la población más rezagada, sin distinción de raza, religión, ideología política o condición social”, resaltó.

El legislador señaló que no se puede  dejar de lado que la corrupción ha llevado a la descomposición del régimen político, por ello, como representantes populares asumen nuevamente el compromiso de luchar contra este problema social que afecta a los duranguenses y a las instituciones públicas.

“Quienes integramos el Grupo Parlamentario de Morena, desde este Congreso, estamos comprometidos para seguir con la transformación pacífica y democrática de nuestro país”, reiteró.

Por  ello,  mantendrán la lucha para lograr un cambio de régimen, para terminar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, y donde podamos disfrutar de una democracia y nuestras decisiones sean de manera libre, sin presiones, sin coacciones y sobre todo dedicarán sus labores al servicio de la colectividad.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: