Inicio > Noticias > Local > Según encuestas de salida, Salum es el ganador: PAN

Según encuestas de salida, Salum es el ganador: PAN

En rueda de prensa la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que el día de hoy el candidato Jorge Salum fue elegido como nuevo presidente municipal, según las encuestas de salida.

Afirmaron que fue una elección limpia y ejemplar, más allá de los inconvenientes. De acuerdo a mediciones hechas por el partido apuntalan al candidato blanquiazul por arriba de 34 por ciento en las preferencias.

“Esperamos un proceso de reconciliación, habrá impugnaciones, no tiene porqué ser la excepción, sin embargo, estaríamos buscando trabajar en unidad”, señaló Lorenzo Martínez, presidente estatal del PAN.

Por su parte Jorge Salum reafirmó que existe una ventaja irreversible, aunque una vez confirmada por las autoridades electorales se hará de manera oficial; “los resultados confirmarán dentro de un par de horas quién está diciendo la verdad y quién quiso confundir a la gente. Siempre hablamos con la verdad, lo hicimos durante toda la campaña y el llamado es a que en esta última etapa los demás partidos se conduzcan de esta manera”.

%d bloggers like this: