Inicio > Noticias > Policía > Seis, al menos dos muy graves, en borrachazo sobre Canelas y Fernando Carrillo

Seis, al menos dos muy graves, en borrachazo sobre Canelas y Fernando Carrillo

Durango, Dgo.-Un total de seis personas lesionadas, al menos dos de ellas en condición muy grave, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este viernes por la madrugada en uno de los cruces de la avenida Enrique Carrola Antuna.

El incidente involucró a una camioneta particular Jeep de la línea Grand Cherokee y un par de taxis, un Fiat y un Dodge Attitude.

Fue poco antes de las 02:00 horas cuando se registró el percance en el cruce formado por la vialidad antiguamente llamada Canelas y Profesor Fernando Carrillo, donde la peor parte la sacó el taxi Fiat.

Fue necesario, incluso, el uso de maquinaria hidráulica para liberar a su conductor, que quedó prensado a bordo de dicha unidad que, con el fuerte golpe, acabó encima de la banqueta.

Dicho vehículo fue parte del impacto inicial en el que la camioneta lo golpeó de lleno en el costado del pasajero; el choque con el otro taxi se dio después.

Los primeros indicios apuntan a que el conductor de la unidad particular, en aparente estado de ebriedad, es quien provocó el percance al no respetar una señal de alto. Por ello fue detenido en el sitio por la Policía Vial.

Del total de lesionados, se reportó preliminarmente la hospitalización de seis de ellos; el taxista es uno de los más delicados, pues incluso estaba inconsciente.

Se espera que, con el paso de las horas, se proporcionen los datos generales de las víctimas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: