Inicio > Noticias > Local > Seis indígenas lesionados al volcar Silverado sobre el camino a La Flor, cerca de esta capital

Seis indígenas lesionados al volcar Silverado sobre el camino a La Flor, cerca de esta capital

Seis indígenas resultan lesionados esta madrugada al volcar el vehículo en que estaban por llegar a esta capital procedente de la zona de Mezquital.

SERIOS daños materiales al vehículo.

Viajaban en una Silverado de procedencia extranjera cuando sobrevino el percance, que por suerte no ha costado la vida a nadie. Cuatro de las víctimas han quedado internadas en el Hospital Materno Infantil y las otras dos fueron llevadas al 450.

El accidente se registró hacia las 5:30 horas en el camino a La Flor, a la altura del kilómetro 4, justo cuando estaban a esa distancia de llegar a esta capital.

LLANTA reventada.

La sub dirección de vialidad está trabajando ya en el caso para aclarar qué ocurrió, si el conductor dormitó sobre el volante, surgió una descompostura mecánica o se le atravesó algo a su paso.

No tenemos en este momento los generales de las personas afectadas, pero los tendremos pronto para compartirlo a nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: