Inicio > Noticias > Local > Seis intoxicados por inhalación de químico en la Miguel de la Madrid

Seis intoxicados por inhalación de químico en la Miguel de la Madrid

Esta noche personal de la Cruz Roja se movilizó hasta la colonia Miguel de la Madrid, ello para atender a varias personas que resultaron intoxicadas.

El reporte se generó alrededor de las 22:00 horas en un domicilio de la calle 24 de mayo, casi esquina con 13 de mayo, del asentamiento referido.

En él, se manifestaba que varias personas estaban presentando afectaciones en su salud, ello producto de la inhalación de un químico usado para fumigar el domicilio mismo que se desconoce su nombre, pero que afectó a al menos a cinco damas y un varón al interior de la vivienda.

Es que según versiones en el lugar de los hechos, las damas no habrían dejado pasar el tiempo necesario para que el sitio se ventilara y la sustancia no representara un peligro, siendo de esta manera que comenzaron a sentir dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Finalmente fueron los paramédicos de la benemérita institución los que subieron a las ambulancias a dos damas quienes era las más afectadas a quienes suministraron oxígeno y así devolverles la respiración a niveles normales, no representando un peligro mayor quedando todo en un susto sin resultados fatales.