Inicio > Noticias > Policía > Seis lesionados, uno grave, en choque de frente cerca de San José del Molino 

Seis lesionados, uno grave, en choque de frente cerca de San José del Molino 

Durango, Dgo.

Un accidente muy fuerte ocurrido este domingo por la noche en el tramo carretero Ceballos – San José del Molino, al norte del municipio de Durango, dejó seis lesionados, uno de ellos grave.

El aparatoso percance fue un choque frontal en el que participaron tanto un automóvil Honda Civic como una camioneta Chevrolet Suburban, además de una camioneta con traila que sufrió daños leves.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando, en circunstancias aún no precisadas, ocurrió dicho incidente en el que las dos unidades motrices descritas quedaron destruidas.

La peor parte la sacaron los ocupantes del Honda Civic, dos de los cuales incluso quedaron prensados y fueron sacados con técnicas especiales por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

En ambulancias de Cruz Roja Mexicana, sus cuatro ocupantes -al igual que dos de la camioneta – fueron llevados al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Aunque se desconocen identidades y condición médica específica de las víctimas, se sabe que uno de ellos se encontraba en condición crítica, por lo que su hospitalización era urgente.

 

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: