Seis puchadores fuera de circulación

 

En días pasados el personal de la PID en el estado llevó a cabo la detención de seis personas en hechos por separado, toda vez que entre sus pertenencias les fueran localizadas varias dosis de droga.

Inicialmente se logró la detención de José Luis “N”, Diana Laura “N” y Cristian Alexis “N” de 44, 23 y 34 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando circulaban por las calles Elpidio G. Velázquez y bulevar Primo de Verdad de la colonia Arroyo Seco de esta ciudad capital, lugar donde les aseguraron 264 envoltorios con cristal y 72 bolsas pequeñas con mariguana.

Posteriormente se detuvo en otro hecho a José Inés “N”, José Armando “N” y Manuel Antonio “N” de 61, 27 y 37 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la colonia Morga.

Su arresto fue en un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando circulaban por la calle Zacatecas esquina con Nayarit cuando los antes mencionados mostraron nerviosismo por la presencia policiaca y es que tenían en su poder 295 globos con cristal y 210 bolsas con mariguana.

En ambos casos las personas mencionadas fueron llevadas para ser procesadas al COE por la responsabilidad que les resulte, ya que se les imputan cargos por delitos contra la salud.