viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Selectivo Estatal de Stand Up Paddle

Selectivo Estatal de Stand Up Paddle

En el marco de la Olimpíada Nacional 2019 y en cumplimiento de su Convocatoria General, el Reglamento General de Participación de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019 y el Anexo Técnico de Surfing, con el aval del Instituto del Deporte de Durango y la Federación Mexicana de Surfing, A. C., convocan a participar en el Torneo de Stand Up Paddle de la Olimpiada Nacional 2019, que con el carácter de selectivo para la Etapa Final Nacional de la Olimpiada Nacional 2019 será efectuado en las Modalidad de Stand Up Paddle (Sprint 200 metros y Carrera de Distancia: 12 km para la categoría de 17 y 18 años, 9 kilómetros para la categoría de 15 y 16 años), en las ramas Femenil y Varonil en las Categorías 15-16 años, para nacidos en 2004 o 2003, asi como también para 17-18 años. para nacidos en 2002 o 2001.

Participantes Únicamente afiliados, la cual es gratuita para los competidores de nuevo ingreso participantes en el proceso de la Olimpiada Nacional; para los ya afiliados, la renovación para 2019 será también gratuita por participar en el mismo proceso. Ningún competidor podrá participar en una categoría que no corresponda a su fecha de nacimiento. Ningún competidor podrá participar en dos categorías. Un competidor podrá participar en más de una modalidad y prueba, siempre de acuerdo con la categoría que le corresponda por su fecha de nacimiento. Se realizará este 19 y 20 de abril de 2019 en la Presa Peña del Águila, en Durango, Durango, en el que los ganadores obtendrán su calificación a la Etapa Final Nacional y su lugar en la Selección Durango para los competidores que obtengan el primero o segundo lugares en cada modalidad, rama, categoría y prueba. La representación de Durango en la Etapa Final Nacional estará integrada por un máximo de 2 competidores por cada modalidad, prueba, rama y categoría. El reglamento técnico, el vigente de la International Surfing Association (ISA) y la Federación Mexicana de Surfing, A. C. (FMS).

Las Inscripciones Son gratuitas y serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria con el Comisionado estatal, hasta una hora antes de la junta previa. No serán recibidas inscripciones después de la fecha límite, por ningún motivo y el único requisito para la inscripción: Entregar personalmente el formato correspondiente debidamente lleno, con los documentos requeridos, acta de nacimiento, CURP, 2 fotos tamaño credencial, original de identificación oficial, constancia de domicilio y autorización por escrito de los padres o tutores legales del deportista en caso de ser menor de edad, certificado médico; en el caso de los extranjeros, Identificación de Residencia Permanente en el país). El chequeo médico se efectuará el viernes 19, a las 19:00 horas, en las Instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, ubicado en Heroico Colegio Militar #300 Col. Zona Centro. Durango, Dgo. Deberán asistir todos los competidores inscritos. Más informes con Alberto Trejo Rangel al 6181814253.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: