miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Señor de 75 años murió asfixiado mientras desayunaba

Señor de 75 años murió asfixiado mientras desayunaba

    Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Aparentes problemas médicos previos, incidieron para que un hombre de 75 años de edad no lograra deglutir adecuadamente sus alimentos y falleció asfixiado; la víctima vivía en la colonia Picachos de la ciudad de Durango.

La persona fallecida es el señor Jesús “N”, por quien nada pudo hacer la Cruz Roja Mexicana, que acudió ante la llamada urgente de familiares que reportaron que se estaba “ahogando con su desayuno”.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Milagro, donde la víctima se encontraba acompañada por su nieto. El varón, que padecía mal de Parkinson, requería asistencia en distintas actividades, entre ellas supervisión al comer.

Fue entonces que, repentinamente, Don Jesús comenzó a toser y a tomarse el cuello, según narró el único testigo, que intentó desbloquear sus vías aéreas pero sin éxito; la víctima perdió el conocimiento y murió unos minutos después.

Una vez confirmada la defunción por parte de los técnicos en urgencias médicos, se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense, que se encargó de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: