Inicio > Noticias > Policía > Señor de 77 años, delicado tras flamazo de gas

Señor de 77 años, delicado tras flamazo de gas

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 77 años de edad se encuentra delicado luego de sufrir un accidente doméstico en su casa de la zona centro; la víctima fue diagnosticada con quemaduras de distintos grados en el 40 por ciento de su cuerpo.

El lesionado es el señor Miguel Aldama Ramírez, quien tiene su domicilio en la calle Miguel de Cervantes, lugar en el que ocurrió el incidente.

Según los datos obtenidos, los hechos ocurrieron a eso de las 07:30 horas del lunes en un inmueble que funge tanto como casa habitación como taller de soldadura.

Sin que al momento quede claro cómo ocurrió el incidente, el hecho es que un flamazo afectó directamente a Don Miguel, que tras el incidente fue llevado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras su ingreso al área de urgencias, la víctima ingresó al sector de quemados, donde recibe atención intensiva por parte del personal médico.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que recopila información necesaria para corroborar que se trató de un hecho accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: