Inicio > Noticias > Policía > Señora fue detenida por robarse un “smartwatch”

Señora fue detenida por robarse un “smartwatch”

Durango, Dgo.-Una mujer de 48 años de edad fue detenida tras robar en un local comercial ubicado en la calle Magnolia del fraccionamiento Jardines de Durango; entre otros objetos, tomó un costoso reloj inteligente.

La persona detenida es la señora María del Carmen “N” de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco. El robo ocurrió en la plaza comercial denominado “Magnolia”

Según el reporte de las autoridades, fue poco después de las 19:00 horas cuando la involucrada ingresó al establecimiento y tomó varios objetos con la intención de robarlos. Además del reloj, se apoderó de un cigarro electrónico y una funda para teléfono celular.

Sin embargo fue sorprendida por la propietaria del establecimiento, quien pidió apoyo para su retención; poco después, una patrulla pasó por la transitada calle y alertó a los agentes preventivos para que intervinieran.

A la mujer se le aseguró la mercancía, cuyo valor ronda los 3 mil 700 pesos, según la propietaria del negocio, que solicitó el traslado de la presunta delincuente a las instalaciones de la Fiscalía para proceder como corresponde.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: