miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Señora murió tras sufrir una caída hace algunos días

Señora murió tras sufrir una caída hace algunos días

Durango, Dgo. -Una adulta mayor murió en el Hospital General 450 luego de ser víctima de una caída en su casa del municipio de Poanas; dicho accidente ocurrió el pasado fin de semana, según los datos disponibles.

La persona fallecida es la señora Angélica Castañeda Ávila de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en Villa Unión, cabecera de la demarcación referida.

La información indica que la señora sufrió una caída de su propia altura el pasado fin de semana y, dada su condición, la llevaron a un centro médico de la región para recibir atención; pero el personal recomendó su traslado a la ciudad de Durango.

Y es que las lesiones derivadas de la caída habrían desencadenado una trombosis por la que se pretendía intervenir quirúrgicamente a la señora.

Sin embargo, su condición decayó rápidamente y no se logró dicho objetivo, pues falleció este martes poco antes de las 06:00 horas.

De la defunción fue enterado el agente del Ministerio Público, que ordenó las diligencias que corresponden para un deceso accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: