Inicio > Noticias > Policía > Sentencia a dos personas por venta de droga en fraccionamiento Versalles

Sentencia a dos personas por venta de droga en fraccionamiento Versalles

Foto: Archivo

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a dos personas por posesión de droga con fines de comercio.

El 1 de julio del año 2019 aproximadamente a las 22:40 horas, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Versalles de esta ciudad capital.

En el cruce que forman las calles Michigan y Laguna, los agentes observaron a Ismael García Moreno y Juan Ontiveros Flores quienes mostraron un comportamiento evasivo y sospechoso por lo que se decidió practicarles una revisión corporal.

A Ismael García Moreno se le encontró en posesión de 32 envoltorios con 4.0 gramos de clorhidrato de metanfetamina además de 18 envoltorios de paquetitos de marihuana con un peso total de 48.8 gramos.

A Juan Ontiveros Flores se le encontró en posesión de 440 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina con un peso de 5.3 gramos, además de 25 bolsitas con 191.6 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Fueron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público quien les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

En Procedimiento Abreviado se les dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: