Inicio > Noticias > Policía > Sentencian a dos puchadores

Sentencian a dos puchadores

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Demecio Copado Cabrera y David Solís Vargas por posesión de droga con fines de comercio.

Este hecho ocurrió el 29 de enero de este 2019, aproximadamente a las 12:10 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Arturo Gámiz de esta ciudad capital.

Es justamente en la esquina que forman las calles Simón Bolívar y Ampliación Simón Bolívar que observaron a Demecio Copado Cabrera y David Solís Vargas quienes se comportaron de manera evasiva.

A estas personas se les practicó una revisión corporal y se le encontró al primero de los mencionados 33 envoltorios con cristal que dierom un peso de 0.99 gramos, en tanto a David se le encontró en posesión de 21 envoltorios de la misma droga con peso de 0.76 gramos.

Fueron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público quien les imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad comúnmente conocida como narcomenudeo.

A través del Procedimiento Abreviado se les dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión a cada uno, además del pago de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos que de manera individual deberán cubrir.

%d bloggers like this: