Inicio > Noticias > Local > Separan temporalmente a Ramón Dávila Flores por el SEDECO-GATE

Separan temporalmente a Ramón Dávila Flores por el SEDECO-GATE

  • En transparencia está todo totalmente claro y transparente.
  • Este gobierno es totalmente diferente a los que se fueron

(AVANCE).-Ante la situación que se presenta con respecto a los créditos que se otorgaron a micro, pequeñas y medianas empresas, intervendrá la Secretaria de la Contraloría para revisar la forma como se manejó este tema, dijo el gobernador del estado, José Aispuro Torres, al dar a conocer que el Secretario de Desarrollo Económico se retira temporalmente del cargo para facilitar las investigaciones.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario recalcó que en sus gobierno no hay nada que ocultar y por eso se investigará todo lo relacionado con este programa de apoyo para la conservación del empleo, para luego señalar que hay intereses oscuros detrás de los rumores acerca de los financiamientos, de personas que añoran situaciones del pasado. También insistió en el llamado a la población para aplicar las medidas preventivas y evitar el riesgo de contagios a de Covid 19, ahora que se reactivaron algunas actividades.

Sí existe alguna irregularidad se irá, quién se tenga que ir, este gobierno da la cara y no esconde nada manifestó el gobernador del estado, van por cualquier conflicto de interés, no lo voy a tolerar dice Aispuro, si hubo otro tipo de interés no se va a tapar, en este gobierno no se esconde nada, se actúa con toda transparencia.

Si la sanción tiene que ser que el o los funcionarios se vayan, se irán sin pensarlo dos veces, recalcó que este recurso no es una dádiva, este gobierno no tiene nada de ocultar.

“No somos iguales que los que se fueron”, hay intereses oscuros en torno a ese tema, se de donde vienen, se acercan los del pasado, están preocupados lo que se fueron expresó el mandatario estatal, se acercan los que se beneficiaron en el pasado finalizó.

 

 

 

 

%d bloggers like this: