sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Septuagenario falleció arrastrado por su caballo

Septuagenario falleció arrastrado por su caballo

     Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió luego de aparentemente ser arrastrado por su propio caballo, esto en la zona serrana del municipio de Durango; la víctima fue encontrada por sus familiares, que lo buscaron una noche casi completa al no regresar a casa después de arriar su ganado.

La persona fallecida es el señor Adrián Barbosa Ruiz de 71 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Echeverría de la Sierra, ubicada en el municipio que alberga a la capital.

Según los datos obtenidos por las autoridades, la víctima salió el sábado por la mañana para arrear su ganado, como lo hacía prácticamente todos los días. Sin embargo por la tarde no regresó, por lo que salieron a buscarlo.

Las horas pasaron y fue a eso de las 05:00 de la madrugada, ya del domingo, cuando finalmente lo encontraron sin signos vitales, con lesiones diversas coincidentes con el arrastre que le había causado su caballo.

Ante ello, avisaron a las autoridades, lo que permitió la llegada del agente del Ministerio Público, que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley,

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: