Ser llevo a cabo  verde está de moda 2018

En el marco de los festejos de la  décima edición de la semana cultural y deportiva de los alumnos de la carrera de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Durango, desarrollaron su concurso “Ser verde está de moda”, con el cual buscan rescatar la sustentabilidad con el medio ambiente y la reducción de residuos.

En este año contaron con la participación de diferentes preparatorias y universidades  de la ciudad,  los cuales participaron con la creación de ropa y accesorios de moda con materiales reciclados.

Los cuales se presentaron ante el jurado calificador el cual tuvo una difícil tarea ya que en esta edición los participantes deslumbraron con  su originalidad en sus diseños.

Posteriormente y después de evaluados  todos los puntos el jurado, eligió a los seis diseños ganadores de ambas categorías de superior ganaron Jessica Pamela Serrano Gómez el tercer lugar, Alberto Iván Jiménez Ortiz segundo lugar y el primer lugar fue para Adriana Castrellon Calzada, y de medio superior resultaron ganadores Edgar Eduardo Marque y Michel Fernando Ríos Mesa, segundo y primer lugar.

Después de ser nombrados los ganadores pasaron a la pasarela a recibir  sus respectivos reconocimientos y  premio sin duda alguno fue un evento lleno de alegría, elegancia y diversión, durante esta edición 2018, la cual como en años anteriores, fue todo un éxito.

 La comunidad UTD y organizadores, agradecieron  a todos los participantes  que se dieron cita a este evento por su esfuerzo y dedicación muchas felicidades a  los jóvenes que se llevaron algún lugar por  amar al medio ambiente.