Inicio > Noticias > Deportes > Serena Williams, sobre la joven Gauff: “Creo que tiene muchísimo talento”

Serena Williams, sobre la joven Gauff: “Creo que tiene muchísimo talento”

Nueva York, 30 ago (EFE).- La estadounidense Serena Williams alabó este viernes a la joven tenista Coco Gauff, de quien dijo tiene “muchísimo talento”, y afirmó que verá el partido del sábado del Abierto de EE.UU. entre la adolescente y Naomi Osaka con interés.

“Creo que tiene muchísimo talento, ¿sabes? Cualquier persona que tiene 15 años y juega así va a atraer mucha atención. Creo que es genial”, afirmó Williams sobre la tenista, que el sábado jugará en el estadio principal de Flushing Meadows, el Arthur Ashe, contra Osaka, la actual campeona del torneo y número uno del mundo.

“Creo que es un tenis súper interesante”, opinó sobre este encuentro, aunque subrayó la diferencia de edad cuando se le preguntó sobre las posibilidades de que Gauff superara a Osaka, de 21 años.

“Coco obviamente es mucho, mucho más joven que Naomi, si es que se puede decir eso, porque Naomi es increíblemente joven. Es impactante decir que Coco tiene seis años menos”, agregó en una rueda de prensa tras un partido contra la checa Karolina Muchova, a quien venció este viernes por 6-3 y 6-2 en una hora y cuarto. EFE

%d bloggers like this: