Inicio > Noticias > Internacional > Sergio García: “Cuando las cosas se tuercen hay que seguir”

Sergio García: “Cuando las cosas se tuercen hay que seguir”

Cádiz, 29 jun (EFE).- El español Sergio García declaró este sábado, tras concluir la tercera jornada del Estrella Damm Andalucía Masters de golf, que cuando las cosas se “tuercen” (está con menos dos en la general a ocho golpes del líder) hay que “seguir” y que eso es lo que ha hecho.

García, vigente campeón del torneo, iniciaba la jornada con -4 a cuatro golpes del líder y ahora está a ocho impactos del primer clasificado, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout (-10).

El castellonense señaló, en declaraciones facilitadas por la organización, que tiró bien los ‘putts’, pero que, aun así, no pudo meter uno en “todo el día”.

García resaltó que los ‘greens’ están duros en el campo de Valderrama y que debido a esto hay que dejar la bola en el sitio “exacto”.

“Tal y como está el campo”, añadió, es necesario ser “muy preciso” para dejar la bola “cerca del hoyo y tener opciones de ‘birdie”.

El también español Eduardo de la Riva (-2), empatado en la sexta plaza de la clasificación con Sergio García, entre otros jugadores, manifestó que el domingo saldrá al campo a hacerlo lo “mejor posible, sin pensar en ningún objetivo”. EFE

%d bloggers like this: