Sergio Valle Rodríguez recibió el cuerpo de Cristo

  • Por medio de la Comunión recibió a Cristo en su corazón

Hace días se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor una misa en honor del jovencito Sergio Valle Rodríguez, quien llegó acompañado de sus padres los señores María Dolores Josefina Rodríguez Rosales y Sergio Valle Cervantes, así como por sus padrinos los señores Noelia Aguirre Favela y Luis de la Peña, además de algunos amigos y familiares más cercanos a la familia para celebrar con gran dicha y emoción  el Sacramento  de la Primera Comunión.

Durante las lecturas bíblicas Sergio escuchó la invitación que le hizo el sacerdote oficiante para que a partir de ese momento recibiera a Cristo en la Comunión en forma constante, así mismo exhortó a sus padrinos a ser responsables de ser los asistentes espirituales del joven.

Antes de que la misa concluyera como acto de fe Sergio conmovido y emocionado se colocó en oración al recibir por primera vez el Cuerpo y Sangre de Cristo y al mismo tiempo dio gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha brindado durante todo este tiempo.

Después de la celebración eucarística sus padres ofrecieron una recepción  en honor de su hijo en un restaurante de esta ciudad en donde pudieron degustar de un exquisito menú y de algunas  refrescantes bebidas de ocasión.

Entre los presentes que se dieron cita para felicitar a Sergio anotamos a los señores Pilar Reyes y Rubén González, los cuales le desearon lo mejor de la vida  y lo llenaron de un sinfín de apapachos en este especial día para él.

Sin duda alguna fue un día lleno de muchas bendiciones para la familia Valle Rodríguez y para el nuevo neocomulgante,  el cual siempre conservarán en sus memorias como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades para  Sergio, por reafirmar su fe ante Dios.

Pies de foto

Foto 1

Sergio Valle Rodríguez recibió a Cristo en su corazón.

Foto 2

Sus padres, María Dolores Josefina Rodríguez Rosales y Sergio Valle Cervantes.

Foto 3

Sus padrinos, Noelia Aguirre Favela y Luis de la Peña.

Foto 4

Momento en que el jovencito junto a sus padrinos encendió el cirio.

Foto 5

Instante en que el joven recibió por primera vez la blanca hostia bañada por el caliz.

Foto 6

Pilar Reyes y Rubén González.