Sergio Vargas Mata celebró un año más de vida

  • Con un ameno festejo en familia

En días pasados Sergio Vargas Mata festejó su cumpleaños en compañía de su familia y de grandes amigos, quienes se reunieron para celebrar una misa de acción de gracias la cual se efectuó en la parroquia de San Juanita de los Lagos.

En donde Sergio acudió para agradecer al Supremo, por otro año más de vida, y por todas las cosas buenas que le ha brindado, al finalizar la misa se ofreció en su honor un espléndido festejo el cual tuvo lugar en un conocido salón de eventos sociales de la ciudad.

El cual fue preparado para la gran ocasión a donde familia y amigos se dieron cita para acompañarlo en ese día tan especial.

Durante el festejo los invitados disfrutaron de un exquisito banquete el cual se hizo acompañar de diferentes y refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para la gran ocasión, así mismo no pudo faltar la música en vivo que puso ambiente entre la concurrencia que no dudó en bailar al compás de las melodías.

En compañía de sus seres más queridos el cumpleañero se hizo acreedor a un sinfín de abrazos y buenos deseos así como de algunos obsequios, en este especial día estuvo acompañado por grandes amistades, las cuales se dieron cita para felicitarlo, destacando María de los Ángeles Mata González, Gloria Martínez y Hugo Vázquez; Gloria Martínez y Hugo Vázquez, Héctor Sotelo Ávalos y familia, Eduardo Nevárez del Toro.

Las familias Lozano Vargas, Vargas Arreola, Vargas Navarro, Velarde Vargas, Hernández Vargas, Vargas Beltrán, Vargas Reséndiz, Chávez Vargas, Vázquez Martínez, Consuelo Vargas Solís, así como Maritza Mata, familia Carrillo Mata, Orozco Sotelo, García Díaz, Álvarez Fierro, Orozco Torres, Lugo González, licenciado Francisco Ignacio Villa, Roberto González y familia, Rebeca Landeros, Cristina Arreola, Tere Arreola, Guillermo Mata y familia, y otros más, los cuales lo colmaron de mucho cariño y junto con él gozaron de une ameno cumpleaños.

Sin duda alguna fue un día agradable para Sergio Vargas Mata, que conservará para siempre en su memoria.

¡Muchas felicidades por su cumpleaños!